Mr. B Self Storage llega a transformar el negocio del alquiler de almacenaje en el país

Mr. B Self Storage llega a transformar el negocio del alquiler de almacenaje en el país

Santo Domingo. Con una apuesta clara de transformar la experiencia al usuario, llega a República Dominicana Mr. B Self Storage, una empresa que tiene más de 20 años ofreciendo soluciones de almacenaje adaptadas a las necesidades de los hogares y negocios, con los más altos estándares de seguridad, calidad y modernidad disponibles en la industria.

La empresa líder en alquiler de almacenamiento en Centroamérica, con presencia también en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, inauguró su moderna estructura, ubicada en la avenida Lope de Vega en el Distrito Nacional. El proyecto cuenta con más de 600 espacios climatizados y con un sistema de vigilancia de última generación las 24 horas de día, los siete días de la semana.

Con esta nueva propuesta de mini almacenes personales ya son trece las instalaciones con las que cuenta el grupo en latinoamericano, manteniendo el innovador modelo de atención y brindando a sus clientes una opción premium, confiable y asequible, que se adapta a las necesidades presentes y futuras de su hogar o negocio.

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra primera sucursal en República Dominicana. Con este nuevo capítulo refirmamos nuestra promesa de darle un espacio a la vida de nuestros clientes y de aportar al desarrollo y emprendimiento de las empresas y nuevos modelos de negocios, ofreciéndoles espacios seguros, limpios y accesibles”, afirmó Federico Rölz, CEO de Mr. B Self Storage.

Destacó que este modelo de vanguardia está pensando para que las familias puedan disfrutar de espacios más cómodos en sus hogares, dejando en manos expertas el cuidado de sus objetos de valor, pero también para que los pequeños y grandes negocios cuenten con un aliado para escalar sus proyectos y crear ambientes productivos.

“Mr. B Self Storage es una plataforma para el crecimiento de los e-commerce. Además de colocar el inventario al alcance de sus manos, estos negocios cuentan en el mismo almacén con áreas de coworking y salas de reuniones. Estos espacios cómodos, agradables, en una ubicación céntrica y sin costo adicional son ideales para atender a los clientes de estos pequeños y medianos negocios y crear las estrategias para llevar al próximo nivel sus proyectos”, aseguró. 

Las instalaciones de Mr. B Self Storage se caracterizan por tener cámaras de circuito cerrado, monitoreo remoto y un novedoso sistema de acceso que les permite a los clientes monitorear quienes entran o salen de su espacio en tiempo real. El edificio también incluye áreas de carga y descarga bajo techo, elevadores de gran capacidad y disponibilidad de parqueo. 

“Somos el edificio más grande y moderno Self Storage en República Dominicana, con espacios de almacenamiento acordes a las necesidades individuales de cada cliente. Si necesitas un lugar tan pequeño como un closet, lo tenemos; pero también existen otros tan grandes como un almacén. En Mr. B Self Storage tendrás todo el espacio que requieras, cuando lo desees, por el tiempo que lo necesites”, afirmó Ernesto Zachrisson – Chairman de la empresa.

Al resaltar las bondades de este proyecto, Zachrisson detalló que la empresa ha enfocado su estrategia en la mejora constante y utiliza como aliado a la tecnología para exceder las expectativas y los estándares del sector, garantizando una experiencia similar o superior a las principales empresas de este sector en Estados Unidos.

Mr. B Self Storage ha marcado el curso de la industria del alquiler de almacenaje en Centroamérica. En 1998 inauguró su primera Sucursal en Guatemala, convirtiéndose en los pioneros en la región en ofrecer soluciones de Self-Storage. Hoy lidera el segmento, con más de 4,000 espacios de almacenaje en todo su portafolio.