Diputada Ana María Peña reconoce a madres destacadas de SDO

Diputada Ana María Peña reconoce a madres destacadas de SDO

Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, realizó una actividad con motivo al Día de las Madres, a conmemorarse el próximo domingo, donde reconoció a madres destacadas de este municipio.

En su discurso central, Peña expresó: “Para nuestra Oficina Legislativa, el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del año, ya que agasajamos al ser más especial de casa: Mamá”.

Indicó que, al conmemorar el Día de las Madres, para su equipo de trabajo, es un privilegio y compromiso a la vez, que vienen realizando año tras año.

“En esta ocasión, hoy martes 24 de mayo, hemos hecho un esfuerzo para entregar, mediante sorteo, electrodomésticos a las madres que están aquí hoy. Nuestro compromiso es 24/7 durante 365 días del año, como ustedes lo saben, por eso, en medio de todas las actividades que hacemos todo el año para ustedes, en diversas áreas, sacamos un momento para disfrutar como lo que somos una familia”, agregó.

Concluyó con unas felicitaciones y diciendo a la mujeres presentes que para ellos cada una es parte de su familia, para quienes están disponibles siempre, cualquier día y a cualquier hora.

En ese orden destacó que las madres merecen eso y más, ya que son la columna vertebral de la familia y, en muchas ocasiones, el sostén de sus hogares.