Jeep Grand Cherokee L 2022 ya está en el País

Jeep Grand Cherokee L 2022 ya está en el País

El grupo Reid y Compañía S.A. presentó este jueves el nuevo Jeep Grand Cherokee L 2022, el cual ofrece más confort, más espacio y más tecnología para los clientes, algo muy esperado por los dominicanos desde hace mucho tiempo.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones del salón de ventas de la marca Jeep, el cual contó con la asistencia de los principales ejecutivos de Reid & Compañía S.A. entre ellos: Clara E. Reid de Frankenberg, Presidenta; Georgia Anne Reid Tejera, Vicepresidenta; Norman Van Arsdale, Director Financiero; Donald Pimentel Reid, Director de Negocios Industriales, Diana M. Ramos Báez, Directora Ejecutiva y Michelle Geara, Gerente de Mercadeo, así como representantes de los principales dealers del país, invitados especiales y miembros de la prensa especializada.

El nuevo modelo Jeep Grand Cherokee L. viene a reforzar su imagen de libertad, autenticidad, aventura y pasión, siendo un vehículo para soñadores y emprendedores que forjan automóviles extraordinarios y en los que la aventura se encuentra en su ADN.

La quinta generación del Jeep Grand Cherokee, es la primera en contar con una tercera fila de asientos, nuevo diseño interior y exterior, asi como unas 110 caracteristicas de seguridad. “Desde el momento de su introducción en 1992, la Jeep Grand Cherokee, presentó al mundo algo que no habíamos visto antes. Así comenzó su legado como el SUV más premiado en la historia.

Siguiendo los pasos de cuatro generaciones anteriores, innumerables galardones y más de 7 millones de unidades en ventas a nivel mundial, la marca Jeep continúa sobrepasando las expectativas, en este momento en el segmento de los SUV de tamaño grande, con la introducción de la nueva Jeep Grand Cherokee L”, destacó Donald Pimentel Reid, director de Negocios Industriales.

Entre sus numerosas bondades se resaltan Uconnect con pantalla touch de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y Sistema de Bluetooth; advertencia de colisión frontal con frenado activo; transmisión de ocho velocidades, motor V6 de 3.6L 293 HP; nuevo exterior esculpido con un techo afinado optimiza el desempeño aerodinámico sin sacrificar el espacio, la vista delantera se ha renovado, pero sigue fiel al legado de Grand Cherokee; un conjunto completo de iluminación LED premium disponible completa la imagen. Además, cuenta con aros de 20″, neumático de repuesto original y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Asimismo, viene equipado con más de 110 equipos de seguridad, convirtiendolo en el vehículo con más opciones de seguridad en el segmento, ayudando a verdaderamente andar relajado. El Control electrónico de estabilidad coordina la mitigación electrónica de antivuelco (ERM), los frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción (TC) en todas las velocidades para mantener el control. Estos sistemas controlan los movimientos del volante y del vehículo.

“La familia totalmente nueva de Grand Cherokee está bien equipada para casi todo tipo de camino o sendero y continúa elevando la vara en cuanto a capacidad. Desempeño, eficiencia y diversión. Al fin y al cabo, hablamos del suv más galardonado de la historia”, agregó el Donald Pimentel Reid, Director de Negocios Industriales.