VIDEO|Tras asalto a Bomba Tropigas, vecinos de Los Mameyes demandan mayor seguridad a autoridades

VIDEO|Tras asalto a Bomba Tropigas, vecinos de Los Mameyes demandan mayor seguridad a autoridades

“Los Mameyes ya es de los ladrones, no se puede buscar más nada, aquí es de los ladrones”, señaló Salvador Ramírez.

Santo Domingo.- Residentes del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, donde el pasado sábado se registró un asalto en el que individuos fuertemente armados accedieron a la estación de la Bomba Tropigas donde se llevaron la suma de veinte mil millones de pesos, pidieron este martes mayor seguridad policial en la zona.

Según las versiones de los comunitarios, este establecimiento ha sido tres veces atracados por individuos con pistola en mano, donde en una ocasión una persona perdió la vida.

“Esa planta la han atracado más de tres veces, una vez mataron uno, el sábado gracias a Dios no mataron a nadie. Ahí tiraron tiros que parecía un campo de tiros. El escenario que nosotros vivimos fue muy complicado, asustado todo el mundo, pensábamos que era la planta que estaba explotando de tantos tiros que tiraron”, detalló Salvador Ramírez.

Asimismo, Ramírez, relató que llegaron a la 6:15 de la tarde al lugar y se parquearon y atracaron el camión de valores.

De su lado, la Policía Nacional profundiza las investigaciones con los videos recolectados sobre el caso.

Se recuerda que el pasado sábado cinco hombres fuertemente armados, chalecos antibalas y pasamontañas asaltaron una estación distribuidora de Gas en Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde cargaron con gran cantidad de dinero, pertenencias y los malhechores emprendieron la huida.

Un video de la cámara de seguridad que circula en las redes, muestra el momento en el que los individuos llegan al lugar a bordo de una camioneta de doble cabina 4×4 gris y se desmontan encapuchados con armas en la mano en la estación.