Ciudadanos reaccionan al regreso de Danilo Medina quién asegura en 2024 PLD vuelve al Palacio Nacional

Ciudadanos reaccionan al regreso de Danilo Medina quién asegura en 2024 PLD vuelve al Palacio Nacional

Santo Domingo.- Con el regreso del expresidente Danilo Medina a las calles, en busca de fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones del 2024, la ciudadanía ha reaccionado ya que en su discurso en la provincia de Azua donde juramentó cientos de personas, aseguró que su partido volverá a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

“No lo creo porque el dejó este país en banca rota, es por eso que no lo creo porque si él hubiese sido un hombre bueno, que implementara el orden pero puso el desorden” señaló Antonio Cueva, el ser consultado por RCNoticias.

German Garcia es un transportista que aseguró que los políticos son iguales y entiende que si el PLD según él, vuelve al poder el pueblo dominicano es masoquista “si votan por ellos la gente son cabezu, como trabajarán esa gente, horriblemente… si vuelven y llegan vamos a quedar vendidos en esta vuelta”.

Otro dicen que todos los políticos son iguales y que ya no van a ejercer el sufragio rl 2024 “en este país el pueblo lo que no debe es votar, no debe votar, porque la delincuencia está donde quiera, está en el Palacio, en la Policía para qué queremos gente ahí es mejor que gobernemos el pueblo”, expresó de manera energética la señora Teresa Rubio.

Durante el recorrido de RCNoticias los consultados aseguran que con el gobierno actual no ha surgido ningún cambio criticando al mandato de Luis Abinader.

Bajo la iniciativa “Sumando Estrellas”, el PLD sigue enfocado en renovar su liderazgo y en organizar e incorporar a nuevos dirigentes, al tiempo que amplía la participación y el diálogo.

Durante su alocución, Danilo Medina reconoció que el presidente Abinader lleva solo dos años en el gobierno y por lo tanto, dijo: “no le pedimos que haga milagros. Solo le pedimos, por favor, que no nos haga retroceder, que no nos lleve 20 años atrás. Le pedimos que tenga el corazón y la humildad de, como decía aquel slogan del PLD en 2012, continuar lo que está bien”, puntualizó.