Director de Comunidad Segura pide a la población confiar en la eficiente gestión de Luis Abinader

Director de Comunidad Segura pide a la población confiar en la eficiente gestión de Luis Abinader

David Polanco, director de Comunidad Segura, pidió hoy a la población tener suma confianza en el gobierno, en especial en el presidente Luis Abinader quien ha demostrado buena capacidad en el manejo de Estado.

Polanco expresa que, a pesar de recibir un país en banca rota, afectado por la pandemia del Covid-19 y la ralentización de la cadena de suministros en el mundo por la guerra entre Ucrania y Rusia; Luis Abinader ha logrado mantener la economía nacional como una de las más estables de la región de América y el Caribe.

El funcionario anunció que desde ya se está dando repuesta a los reclamos de la población y que el gobierno tiene planes en ejecución para generar unos 2,000 megavatios, por lo que pide a la población tener confianza en nuestro presidente, quien tiene interés en resolver de una vez y por todas estos angustiosos y molestos apagones.

En relación a las protestas que vienen realizándose en algunos puntos del país, el funcionario puntualizó que el déficit de energía eléctrica experimentado en los últimos días no es por falta de pago, ni por falta de distribución de las EDEES, sino por un fallo en la generación del servicio.

El encargado expresó que el descontento es aprovechado por la oposición, quienes en su momento no resolvieron el déficit que se venía arrastrando por años: ¨Esos que vendieron el país, que hipotecaron los bolsillos de los dominicanos, a ellos no les luce hablar de crisis eléctrica ya que el costo operacional se disparó y dejaron con la misma capacidad instalada a este gobierno¨ enfatizó Polanco.