Habla Homero: Rafael Paz y José Dantes le entran

Habla Homero: Rafael Paz y José Dantes le entran

Tras las declaraciones del vocero de la presidencia Homero Figueroa sobre el restablecimiento del sistema eléctrico a la normalidad en todo el país, los dirigentes políticos de oposición Rafael Paz y José Dantés arremeten en su contra.

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, fue el primero en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, manifestando indignación sobre lo que calificó como “logros” del gobierno.

“Esos son “logros” que presenta este gobierno: 48 horas con luz; un 2% de aumento en homicidios entre otros desatinos. Lo cierto es que las conquistas sociales del pueblo, logradas en los gobiernos del @PLDenlinea, están siendo destruidas por la incapacidad de la gestión del PRM”.

-Asimismo, el dirigente político de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, a -través de un audiovisual que posteó en su cuenta de Twitter, expresó que los apagones que se han registrado en todo el país y el colapso del Sistema 9-1-1 lo considera un muestra del problema “crónico” que tiene la gestión gubernamental a cargo del PRM.

“Los apagones y colapso del 911 muestran el problema crónico de gerencia del gobierno. El deterioro del Interceptor 004, módulo de limpieza de RÍOS de última generación, es otra demostración. Mientras los funcionarios a actividad reeleccionista este fin de semana ¿Quién resuelve?”, escribió junto a su video.