VIDEO|Marileidy Paulino conquista primer lugar en 200m en Italia

VIDEO|Marileidy Paulino conquista primer lugar en 200m en Italia

Paulino consigue récord nacional

Italia.- La dominicana doble medallista olimpica Marileidy Paulino,  sigue firme rumbo al Mundial de Oregón que se será los del 15 al 24 de julio del presente año, tras este miércoles ganar en primer lugar en 200 metros del Meeting de Savona en Italia  con tiempo de 22.59 segundos, imponiendo Marca Nacional y su pesar su propio récord en esa categoría.

Esta es la segunda victoria para la oriunda de Don Gregorio, en menos de una semana tras esta conquista en la versión número 11 de este campeonato, que se corresponde con el “World Athletics Continental Tour Challenger”.

La dominicana  superó a la británica Daryll Neita, que logró hacerlo en 22,81 segundos y la italiana Dalia Kaddari, que lo consiguió en 22,83.

Paulino viene de conseguir el primer lugar en los 400 metros femenino en la primera prueba de la Liga Diamante, celebrado el pasado viernes en Doha, Qatar, con tiempo de 51.20, donde se ganó los primeros 8 puntos del torneo, superando a la jamaicana Stephenie McPherson y la bahameña Shaunae Miller-Uibo.