Embajada de Japón apoyara a CORAAVEGA en ejecución de varios proyectos

Embajada de Japón apoyara a CORAAVEGA en ejecución de varios proyectos

Por Roberto Ureña

La Vega.- El presidente de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Vega (CORAAVEGA) Arq. Vladimir Viloria, recibió una comisión de la Embajada de Japón quienes estarán dando apoyo para lograr la realización de varios proyectos que se desarrollan en la provincia de la Vega.

Los proyectos que serán beneficiados por parte de la Embajada Japonesa y que fueron visítados por la delegación son: la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y varios sectores de la comunidad de Pontón que será el territorio beneficiado con estas obras de saneamiento con el fin de mejorar las condiciones de contaminación del Río Pontón.

La representación Japonesa estuvo compuesta por la Sra. Nakashima Satomi, Segunda Secretaria Encargada de Cooperación Técnica y Económica de La Embajada; la Sra. Ikezawa Yoshimi, Asesora de Proyectos; y Hana González, Asesora de Proyectos mientras que por parte de CORAAVEGA estuvieron presentes el Ing. Julio César Peña, Director General, Ingeniero Wilson Cepeda, Gerente de Ingeniería, el Ingeniero José de León, del Departamento de Ingeniería, entre otros.