Se desata el “googleo” entre Abinader y Leonel

Se desata el “googleo” entre Abinader y Leonel

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Homero Figueroa, en su cuenta de twitter, realizó una publicación, comparando el manejo de la inflación, entre septiembre del 2008, duarante el gobierno de Leonel Fernández, y la actualidad, bajo mandato de Luis Abinader.

“En septiembre 2008, gobernando @LeonelFernadez la inflación interanual alcanzó un 14.58%, mientras que en el gobierno de @luisabinader la inflación interanual al mes de abril es de un 9.64%. ¿Quién maneja mejor el alza de precios?”

Se recuerda, que el presidente de la República, recomendó al exmandatarrio, Leonel Fernández, a buscar en Google, cómo fue su gestión, esto, tras recibir críticas del líder de la Fuerza del Pueblo, por abandono al sector agropecuario y asegurar que se les ha dado preferencia a los importadores extranjeros.

“Ahora miren, hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia y, especialmente para los que han administrado, y esa herramienta poderosísima que le recuerda a la gente cuando ellos gobernaron se llama Google, y esa es muy fácil de usar y buscando en Google se descubren muchas verdades”, señaló Abinader, sin hacer mención de ningún nombre.

Ante reacción de Luis Abinader, por crítica de Leonel Fernández, políticos de diferentes partidos y cargos, y usuarios, reaccionaron, googleando tambien, y “tirando los trapitos al sol”, sobre los gobiernos del presidente y expresidente, respectivamente.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un “fucú” para la República Dominicana, porque cada vez que gobiernan algo anda mal.