VIDEO | Dos policías son tiroteados cuando patrullaban en La Ureña, SDE

VIDEO | Dos policías son tiroteados cuando patrullaban en La Ureña, SDE

La noche del domingo dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos a tiros en momentos que patrullaban en La calle Edén, casi esquina Calle los Nativos del referido sector, ubicado en el kilómetro 19 de la autopistas de Las América, el la esquina conocida como “La Mata de Almendra”

Los agentes de Policía heridos fueron identificados como el raso Luis Felipe Almonte y el sargento Roque Tineo Aquino, quienes fueron agredidos por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta. 

Dos de los más de 7 disparos hechos a los agente alcanzaron al raso Almonte en brazo y una pierna y al Sargento Aquino lo alcanzó un disparo en el abdomen con salida en el muslo que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Los agentes de policía heridos fueron socorridos y trasladados al Hospital de la Ciudad Juan Bosch y posteriormente al Hospital Doctor Darío Contreras para tratar de preservarle la vida. 

Informaciones no confirmadas por este medio dan cuenta que el arma de reglamento de uno de los agente de Policía se perdió en el lugar de los hechos.

En un video llegado a este medio se puede apreciar cuando las personas tratan de montar uno de los agentes heridos y este lanza un fuerte grito: “?¡Ay mi brazo!, por el fuerte dolor al movilizarlo.

 

Fuente: Activos Noticia RD