Liberan a los dos dominicanos secuestrados en un autobús en Haití junto a turcos

Liberan a los dos dominicanos secuestrados en un autobús en Haití junto a turcos

Este sábado fueron liberados el chofer dominicano y la azafata del autobús que fueron secuestrados en Haití junto a un grupo de nacionales turcos.

La información fue confirmada por el embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, quien manifestó que los secuestradores dejaron en libertad a Martín Decena, por su mal estado de salud.

«Estoy coordinando que lo reciba nuestra gente y le demos todas las atenciones. Tenemos que evaluar sus condiciones de salud porque los secuestradores lo liberaron porque el chofer estaba muy quebrado», expresó.

Aún no se desconoce la situación de los turcos y las demás personas que viajaban junto a Decena en el autobús cuando fueron secuestrados el pasado domingo.

En el vehículo viajaban ocho ciudadanos turcos y ocho haitianos, siete de ellos pasajeros y la azafata, además del chofer dominicano.

El autobús, en el que viajaban 17 personas en total, según el listado de la compañía de transporte Metro, fue secuestrado por el grupo armado 400 Mawozo en la comuna de Croix-des-Bouquets, cuando hacía la ruta entre Santo Domingo y Puerto Príncipe.