RD es reconocida como 1er. exportador mundial de banano orgánico

RD es reconocida como 1er. exportador mundial de banano orgánico

LA República Dominicana fue reconocida como el primer país exportador a escala mundial de banano orgánico en el XXIII Congreso Internacional Acorbat, que se realiza en Miami, EE.UU., desde 11 al 13 de mayo de 2022.

El Congreso Internacional Acorbat, es uno de los eventos bananeros más importantes para el sector a nivel internacional.

En el Congreso científico se tratan temas de actualidad para el sector bananero a nivel mundial. Este encuentro reúne a representantes de los cincos continentes, dentro de los que destacan expertos de amplio reconocimiento internacional, quienes compartirán los más recientes hallazgos en investigación y presentarán las tendencias más actuales en el mundo bananero internacional.

El programa de conferencias magistrales para los tres días del evento, ha causado mucha expectativa entre los cientos de asistentes de países como Colombia, República Dominicana, Ecuador, Brasil, EE. UU., Costa Rica, entre otros países relacionados con el sector bananero a nivel global.