José Laluz disertará sobre liderazgo responsable, delincuencia y corrupción

José Laluz disertará sobre liderazgo responsable, delincuencia y corrupción

La Tertulia organiza el evento que se realizará en Santiago este viernes, desde las 7:30 pm

Liderazgo responsable, delincuencia y corrupción administrativa, forman parte de los diferentes tópicos que serán abordados por el comunicador y político, José Laluz.

El evento, organizado por el grupo cultural y filosófico La Tertulia, tendrá lugar en la residencia de Pedro Domínguez, situada en el Residencial Copal 2, en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a los detalles que dio a conocer el doctor Bruno Rosario Méndez, presidente de La Tertulia, el comunicador Laluz también abordará sobre la crisis económica post pandemia, el conflicto bélico Ucrania-Rusia, los feminicidios, la violencia de género, la creencia religiosa, entre otros tópicos de interés.

Se trata del acostumbrado encuentro mensual, con destacadas personalidades nacionales y extranjeras, que organiza el grupo filosófico y cultural, con asiento en Santiago.

“Será un foro abierto de discusión en Santiago de los Caballeros, en el que los participantes podrán hacer preguntas e interactuar con el hacedor de opinión pública, José Laluz”, expresó el neurólogo Rosario Méndez.

El presidente de La Tertulia destacó que ese grupo filosófico está integrado por casi 100 miembros vinculados a diversas áreas del conocimiento, entre los que figuran médicos, cineastas, escritores, poetas, pintores, abogados, sociólogos y economistas.

Los interesados en reservar su asistencia pueden hacerlo a través del número de contacto: 829-918-3000. También, pueden seguir el evento a través de la cuenta @Terturama en la red social de Instagram.