Raquel Arbaje reconoce labor comunitaria de Anderson Rodríguez en Las Cañitas

Raquel Arbaje reconoce labor comunitaria de Anderson Rodríguez en Las Cañitas

Ministro de deportes anuncia techado de cancha

Santo Domingo. – Entre aplausos y alegría residentes del sector de Las Cañitas en el Distrito Nacional, recibieron la visita de la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, quien aprovechó para reconocer las labores comunitarias realizadas por Anderson Rodríguez, mientras que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunciaba la construcción del techado Club Las 16.

“Querida gente de Las Cañitas, un abrazo grandote a todos los niños, las mujeres, los caballerros. Un barrio que yo adoro, porque mientras más conoces un lugar más quieres a su gente y más sabes sus necesidades. Aquí está un joven que ha dado muchísimo, se llama Anderson Rodríguez, un gran joven que me ha enseñado a queres Las Cañitas”, expresó la Primera Dama.

El dirigente comunitario y político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Anderson Rodríguez, agradeció las palabras de Raquel Arbaje, y el reconocimiento que le fue otorgado.

“Ser joven, es un privilegio que nos da la vida, que se agota, y es justo eso lo que nos mueve a buscar la manera de influir y organizar el talento de toda una generación que representamos y que nos ve como ejemplo a seguir”, puntualizo el periodista líder comunitario.

El joven político afirmó que los retos de ayer no son los mismos de hoy, y aprovechó para resaltar el trabajo de cada uno de esos hombres y mujeres que se sacrificaron para que el día de hoy los jóvenes tuvieran las herramientas necesarias para poder seguir con su legado.

De su lado el ministro de Deportes, Francisco Camacho, criticó el deterioro que tienen las instalaciones deportivas de Las Cañitas, ante la falta de responsabilidad de parte del pasado gobierno, situación que asegura cambiará gracias al interés del presidente Luis Abinader, para el beneficio de las aproximadamente 29 mil personas que habitan en el sector.

“Ibamos a remozar la chancha, pero, el presidente Abinader me dijo que hay que techarla”, resaltó Camacho.

Todos aplaudieron entusiasmados, mientras se le hacía formal entrega de utilerías deportivas para contribuir con el sano desarrollo de los niños, adolescentes y jóvenes en general.