Por asuntos de abogados, aplazan otra vez conocimiento de medida de coerción a La Demente

Por asuntos de abogados, aplazan otra vez conocimiento de medida de coerción a La Demente

Fue aplazada para mañana jueves el conocimiento de medida de coerción contra Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, a los fines de que un nuevo abogado que se sumó al caso puede conocer el expediente y preparar su defensa.

La cita será a las 6:00 de la tarde, en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, cuyo juez deberá decidir si envía a la cárcel o a su casa a Peña Santana, implicada en el presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, por el cual guarda tres meses de prisión preventiva como medida de coerción el artista urbano, Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD.

El abogado que se sumó a la defensa es Ysmael Molina, quien aseguró que ahora son más de 30 los que la defienden de manera honorífica. También continúa en el caso, Oriolis Mora García, Okency Contreras, Ricardo Méndez, entre otros.

El abogado Ysmael Molina, expresó que su cliente es inocente, y que es una locura que el Ministerio Público la acuse de los hechos que se le imputan, ya que acaba de cumplir 18 años y es una niña igual que la denunciante.