Leonardo Grisanty renuncia del PLD por nuevos horizontes políticos

Leonardo Grisanty renuncia del PLD por nuevos horizontes políticos

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Grisanty, a través de una carta, expresó su renuncia de dicho partido político, por nuevos proyectos.

La carta de renuncia va dirigida al presidente del PLD Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti, al igual que a los demás miembros del comité político del mencionado partido.

“Estimadas compañeras y compañeros, a ustedes que me unen lazos de hermandad, amistad y luchas por causas sociales, quiero que sepan que la nostalgia arropa mi corazón, pero se impone mi firme voluntad de hacer las cosas diferentes en el presente, para tener un futuro más prometedor para mi país y nuestra gente”, escribió Grisanty.

Así mismo, explicó que la decisión la tomó luego de haber reflexionado y cuestionarse sobre lo correcto en el quehacer político, “hoy tomo la firme decisión de ir por nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder”.

Además, enunció que la decisión fue tomada con la ilusión de retomar las doctrinas enseñadas por el profesor Juan Bosch y continuar su legado, exponiendo que en este camino ha recibido un trato afable y mucho cariño.

“En el PLD dejo extraordinarias compañeras y compañeros que sé, que al igual que yo, quieren lo mejor para nuestro pueblo y nuestra gente, muchos de ellos sienten lo mismo que siento”, redactó, agregando también que “A esas compañeras y compañeros de buena voluntad que hoy dejo, quiero decirles que con ellos mantendré mi amistad por siempre”.