La Demente exhibe una barra defensora de más de 30 abogados

La Demente exhibe una barra defensora de más de 30 abogados

El abogado Ysmael Molina, representante legal de Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, reveló este miércoles que su cliente cuenta con una barra de defensa de más de 30 litigantes de manera gratuita.

Al hablar tras el aplazamiento de la medida de coerción, Molina detalló que entre los 30 están Oriolis Mora, Okency Contreras y Ricardo Méndez, quienes son los principales.

Ysmael Molina es uno que se sumó hoy a la defensa de Esteisi Peña Santana, razón por la que fue aplazada la audiencia de conocimiento de medida de coerción, la cual fue pautada para mañana jueves a las 6:00 de la tarde en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

Antes de iniciar la coerción, se dio un impase entre los abogados Rufino Sandoval y Oriolis Mora García. Ambos alegaban que habían sido apoderados oficialmente del caso.

Finalmente, una señora que parece ser familiar de La Demente, pero que no se identificó, dijo a RC Noticias que el apoderado del caso era Oriolis Mora.

A La Demente se le acusa de estar vinculada al presunto caso de violación sexual a una menor de edad, por el cual guarda prisión preventiva el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD.