“No se le puede llamar extorsión a qué un tribunal de la República a mí me ordene una experticia, levante una pruebas… Eso no extorsión, esos son las pruebas que acogió el tribunal”.
Lic. Sonia Guerrero
Santo Domingo.- La licenciada Sonia Guerrero, abogada de la defensa de Miguel Alfredo Destro, ex pareja de la artista Natasha Marie Llenas conocida como Miss Gem, desmintió las acusaciones de la demandante sobre extorsión en su contra con la pruebas que se presentarán en el tribunal.
En declaraciones exclusivas para RCNoticias, la jurista indicó que cuando el caso empezó, cómo defensa hicieron una petición al Ministerio Público y al tribunal para hacerle una experticia a los aparatos electrónicos de los implicados, en ese sentido de ahí fueron extraídas las fotos como evidencia, debido a que Llenas enviaba esas fotos al acusado.
Respecto a las fotografías que Llenas ha mostrado con un golpe en la cabeza, la abogada aclaró que no están en el expediente de acusación porque fueron excluidas por el juez de instrucción al ser aportadas de forma ilegal.
Explica que las conversaciones revelan que en la fecha que ella cita incidentes de violencia, las pruebas indican que ella le enviaba fotos íntimas indicando que quería estar con él.
“No se le puede llamar extorsión a qué un tribunal de la República a mí me ordene una experticia, levante una pruebas… Eso no extorsión, esos son las pruebas que acogió el tribunal”, expresó Guerrero.
En ese sentido manifestó que Llenas no quiere que se presenten las pruebas de las fotografías porque con eso se comprobará que lo que ella ha dicho hasta el momento es mentira.
Agregó que en el proceso la parte que más ha faltado es la de Llenas, y hasta el momento ha cambiado de abogado en tres ocasiones.
Las declaraciones de la abogada Guerrero se dan en virtud de un artículo sobre el caso publicado en este medio dónde DJ Miss Gem, la acusa de extorsión por las pruebas que incluyen fotografías íntimas a presentar en el tribunal.
La cantante, compositora y DJ, Natasha Marie Llenas conocida como Miss Gem, denunció una trama de los abogados de la defensa de su expareja, Miguel Alfredo Destro, en el caso de violencia de Género, para “denigrarla” al exponer unas fotos íntimas de ella en el tribunal.
De acuerdo a Miss Gem, el proceso lleva casi tres años y la parte defensora compuesta por los licenciados Sonia Guerrero y Stalin Franco, la ha extorsionado con utilizar conversaciones que tuvo con el imputado donde se exponen fotos de su intimidad sexual.