Militares recorren lugares de Ocoa en prevención ante llamado de protesta

Militares recorren lugares de Ocoa en prevención ante llamado de protesta

Militares adscritos a la Fortaleza Matías Martínez del Municipio Sabana Larga de Ocoa, se observan en diferentes lugares, en prevención de hechos, ante la marcha protesta que han anunciado organizaciones para reclamar justicia por la muerte del jóven José Gregorio Custodio.

Portando armas largas y al mando del capitán Vladimir Brito, nativo de Santo Domingo, los efectivos del Ejército Dominicano fueron vistos en el parque libertad y en una camioneta recorriendo distintas calles de la ciudad.

Marcha Protesta

Organizadores de la marcha protesta que se efectuará partir de las 4 de esta tarde, llamaron a toda la población a unirse a la misma para que no quede impune la muerte de Custodio.

Entre los organizadores del movimiento estan: el profesor Alfredo Tejeda (Pipilo) y el comunicador Miguel Pimentel (Maguelo), quienes destacaron las expectativas que reinan para la jornada.

La misma iniciará en la calle 30 de abril esquina Andrés Pimentel y recorrerá diferentes vías de la localidad.

Tras el apresamiento la madrugada del domingo 17 de abril pasado y el fallecimiento el día siguiente, los familiares del hoy occiso aún no han recibido los resultados de la necropsia practicada al cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua.

Willy Ortiz
elOcoeño.com