La Plaza de la Bandera nuevamente es escenario de protesta; piden justicia por David de los Santos

La Plaza de la Bandera nuevamente es escenario de protesta; piden justicia por David de los Santos

La Plaza de la Bandera vuelve a convertirse en escenario de protesta, en esta ocasión decenas de ciudadanos, piden justicia por la muerte del joven David de los Santos, supuestamente tras recibir golpes por tres civiles en complicidad con cuatro agentes de la Policia Nacional, en el descamento del Ensanche Naco.

Familiares de otras víctimas, que según ellos murienron por maltrato policiales, se han sumando a la manifestación.

Con la consigna “Policia Nacional deja ya de asesinar” pedían justicia

Piden que se llegue a la última consecuencia y no están conformes con la investigación del Ministerio Público, y alegan que hay que seguir averiguando a más personas.

El Ministerio Público en su investigación, dijo que los responsables de la muerte del joven De los Santos, son el capitán Domingo Alberto Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García, así como también los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.

El Tribunal de Atención Permanente del distrito Nacional aplazó el conocimiento de medida de coerción para el próximo viernes 13, a las 9:00 de la mañana.