VIDEO | Ministro de Interior y Policía garantiza a familia de David de los Santos que habrá justicia

VIDEO | Ministro de Interior y Policía garantiza a familia de David de los Santos que habrá justicia

Visita vivienda de padres de la víctima

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, garantizó a la familia de David de los Santos Correa  que su muerte no quedará impune y que el caso será llevado  hasta las últimas consecuencias.

En visita a  Los Alcarrizos, a la vivienda de Damiana Correa y Juan de los Santos, padres del joven, el funcionario afirmó que el Gobierno y él mismo están comprometidos con la transparencia del proceso, porque no ocultarán nada para que la verdad salga a relucir.

Vásquez Martínez mostró consternación por la situación  que le costó la vida al ciudadano después de ser detenido y dijo que para evitar sucesos  como ese es necesario  seguir el trabajo para la transformación de la Policía Nacional.

En medio del llanto, los parientes de David agradecieron el gesto de solidaridad del ministro y le pidieron su mayor colaboración para que haya sanciones, que sea escuchado su reclamo de  justicia y valoraron las cualidades humanas  de su vástago.

“Queremos justicia, ministro, no queremos que el caso quede impune, nuestro hijo fue muerto de forma vil, cobarde y le pedimos que nos ayude a logar una investigación seria, que dé con los culpables de este  acto que nos arrancó a un muchacho bueno, productivo, el soporte de esta casa”, imploró doña Damiana.