Director Moscoso Puello dice que a David de los Santos "se le dió asistencia médica"

Director Moscoso Puello dice que a David de  los Santos "se le dió asistencia médica"

El director del Hospital Dr. Francisco E. Moscoso Puello, doctor Emmanuel Silverio, informó este jueves, que al joven David de los Santos, quien falleció presuntamente tras haber recibido golpes en el descamento del ensanche Naco, se le dio asistencia y se aplicó el protocolo correspondiente, antes de ser traslado al Hospital Darío Contreras, por lo que desmintió a quienes decían que no se le había dado las atenciones de lugar allí.

“El estaba desorientado en tiempo y espacio, habría los ojos” aseguró el doctor.

“La realidad es que nosotros recibimos ese paciente en condiciones delicadas de salud, como hospital nosotros le aplicamos el protocolo, como a todo paciente traumatizado, ese paciente imedientemente fue evaluado por un médico”, así mismo dijo que el joven se canalizó, se le hizo una radiografía de tórax, radiografía inicial y una tomografía final, antes de ser enviado al Darío Contreras.

“Se envió con una vía central para que pudiera ser hidratado”, David de los Santos, hoy fallecido, fue llevado el viernes al referido centro de salud y traladaso el sábado a las 8:00 de la mañana al Dario Contreras.

Familiares y amigos piden justicia para que se aclaren las circunstancias por las que murió David de los Santos, a los 24 años de edad, luego de ser detenido y llevado al descamento del sector ensanche Naco.