Viceministro de la Presidencia lamenta que ex jefes policiales politicen muerte de David de los Santos

Viceministro de la Presidencia lamenta que ex jefes policiales politicen muerte de David de los Santos

El viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, instó a los ex jefes policiales a no politizar temas acerca de la conducción de la institución a raíz de la muerte del joven David de los Santos.

Lamentó que cuando estos ex jefes estuvieron al frente de la unidad del orden no tuvieron las iniciativas sólidas para reformar la Policía Nacional como asegura la tiene el presidente Luis Abinader.

“Ahora se destapan ex generales con trajes políticos dando cátedras de como manejar la PN. ¿Pero cuando ellos estuvieron al mando, que hicieron? Escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

Rodríguez, quien es enlace de la sociedad civil del Ministerio de la Presidencia finalizó su mensaje diciendo: “Unifiquemos criterios sin politizar el tema y menos cuando hay pérdidas humanas”.

Después del hecho donde perdió la vida un joven en el destacamento del sector de Naco el primer mandatario dijo públicamente que está consternado por la muerte del joven David de los Santos y precisó que ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción.