Hermana de David de los Santos: “Los policías acabaron con su vida”

Hermana de David de los Santos: “Los policías acabaron con su vida”

Indica que a David le violaron todos sus derechos y acusa al Teniente Frías del Destacamento del Naco de ocultarles la verdad

Santo Domingo.- Rosali Correa, la hermana de David de los Santos, manifestó este martes que los policías acabaron con la vida del joven tras haberlo torturado como si fuera un delincuente.

David de los Santos, falleció en el Hospital Dario Contreras, luego de este estar detenido en el destacamento de la Policía Nacional del ensanche Naco.

Correa, indicó que a David lo torturaron tanto que le quemaron los genitales, además de romperle los dientes, las rodillas y otras extremidades.

Manifestó que en el hospital no le suministraron las atenciones de lugar y estuvo abandonado en una camilla esposado.

“Ellos maltrataron (los policías), acabaron con la vida de mi hermano, acabaron con la vida de David hasta mas no poder, porque ellos no sabían quien era David”.

En ese orden indicó que a David le violaron todos sus derechos y no le concedieron ni siquiera una llamada , además acusa al Teniente Frías del Destacamento del Naco de ocultarles la verdad.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una protesta pacífica de familiares y amigos en la que exigen se haga justicia en este caso.

De los Santos, de 24 años, era profesor con dominio de dos idiomas que vivía en Los Alcarrizos. Falleció el domingo, mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, después de ser trasladado del cuartel de Naco, en donde fue llevado preso el miércoles 27 de abril desde Agora Mall por un incidente con una señora.