"Fue una muerte pasional" fallecimiento ejecutivo estadounidense en Casa de Campo, dice David Collado

"Fue una muerte pasional" fallecimiento ejecutivo estadounidense en Casa de Campo, dice David Collado

Tras el fallecimiento del ejecutivo estadounidense Kefrey Richard Mcmahon, en Casa de Campo, el ministro de Turismo, David Collado, dijo este martes que es un caso aislado y asimismo declaró que fue una muerte pasional.

Collado informó que la Policía Nacional dará los resultados finales de la investigación, por lo que lamentó el hecho donde resultó fallecido el turista.

“Miren este es un tema privado. Yo creo que debemos resaltar y destacar los grandes resultados obtenidos el turismo, debemos proteger el turismo del país como lo hace otros países. Este fue un caso aislado, lamentable pero fue un tema pasional; ya la Policía Nacional vas a dar los resultados de la investigación. Pero es un tema pasional que sale del turismo por lo cual yo me limitó llegar hasta ahí”, precisó Collado.

Se recuerda que en la madrugada de ayer lunes, Kefrey Richard Mcmahon fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en una villa del complejo turístico Casa de Campo, el ejecutivo estadounidense de zona franca en la provincia La Romana.

El cuerpo sin vida fue enviado al Regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes.

Richard se desempeñaba como gerente de calidad, salud ocupacional, seguridad industrial y medioambiente en la empresa Tabacalera Imperial Tobacco.

La empresa manifestó su apoyo en el proceso y con los familiares para la repatriación del cuerpo a Estados Unidos.

El  ataque se  maneja como un crimen por conflictos personales dado que la víctima entró a la villa con el presunto agresor.

El victimario habría huido en el vehículo del extranjero.