VIDEO | Vendedores piden una prórroga de una semana más de la Feria del Libro 2022

VIDEO | Vendedores piden una prórroga de una semana más de la Feria del Libro 2022

Director de la Feria del Libro dice no vamos a poder, es tiempo de cerrar”

Los vendedores, propietarios de librerías y algunos compradores de la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, que concluye este lunes y que está desde el 22 de abril en la Ciudad Colonial, piden una prórroga de una semana más, ya que, según ellos ,la lluvias no ha permitido que más personas acudan a comprar libros.

Sin embargo, el director de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo Rey Andújar, dijo que no será posible, “ellos quieren estar aquí feriando todavía, no vamos a poder, es tiempo de cerrar”.

“Yo tuve la oportunidad de venir hoy, de poder comprar algunos libros que necesito, se que algunas personas no han tenido el tiempo y si hay una prórroga pueden suplirse porqué  no”, señaló Fernando Vásquez.

“Hay que darle una semana más porque la gente no ha podido bajar a comprar por la lluvia, si se puede extender una semana más que la extiendan”, dijo el representante de la librería Anderson.

“Si y más por la lluvia para darle la oportunidad aquellos que no han asistido, se puede terminar el próximo sábado”, explicó otro de los entrevistados por este medio.

“Si porque está bien chulo”, así afirmó Norgelis al ser consultada por RCNoticias.

Sin embargo, otros vendedores aseguran que por las condiciones del tiempo no sería viable una prórroga “no, porque va a llover mucho y no vale la pena, la gente no va a venir lloviendo y se ha pronosticado mucha agua”, expresó Celia Arias, quién agregó que sería un riesgo extenderla.

El acto de clausura será este lunes a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones Indotel.