VIDEO | Estos son los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

VIDEO | Estos son los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Morir en Bruselas y Antología poética dominicana de Pablo Gómez Borbón y Carmen Natalia Martínez son las obras más vendidas

El libro “Morir en Bruselas” del escritor santiaguero ” Pablo Gómez Borbón ha sido el más vendido durante la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, seguido de Antología poética dominicana de Carmen Natalia Martínez.

La información la ofreció el director de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, Rey Andújar.

“El libro más buscado fue Morir en Bruselas, que fue ganador del premio E. León Jiménez también una de los libros más vendidos fue el de Carmen Natalia Martínez que es una de la poeta homenajada en esta evento” señaló.

Asimismo, explicó que unas 900 mil personas han visitado la Feria del Libro en esta edición “estamos proyectando que por lo menos casi un millón de personas asistieron a esta feria”, Andújar resaltó que la feria se montó en dos meses.

Dijo que a pesar de las condiciones del tiempo las personas asistieron a comprar libro y calificó con buena puntuación según el el montaje de la feria “a pesar de la lluvia fue muy bonito ver a personas con sus paraguas buscando libro” agregó.