Abinader lamenta muerte de joven en destacamento Naco, asegura caso no quedará sin sanción

Abinader lamenta muerte de joven en destacamento Naco, asegura caso no quedará sin sanción

El presidente de la República Luis Abinader, compartió un mensaje donde lamentó la muerte del joven David de los Santos, quién se encontraba detenido en el destacamento del Ensanche Naco y resultó con múltiples golpes que le ocasionaron la muerte.

“Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David De Los Santos, quien se encontraba detenido en la Policía Nacional”, dijo el mandatario.

“Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos y encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana que en mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables”, agregó.

Según los familiares de David, el joven fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, tras supuestamente haber tenido un altercado con una señora en una plaza comercial.

Sin embargo, sus familiares cuentan que cuando fueron a buscarlo al destacamento los agentes policiales les informaron que el joven fue llevado al médico porque supuestamente estaba teniendo una crisis mental y se puso violento, y comenzó a darse golpes y que le subió la presión.