Lotería Nacional aclara vídeo de supuesto fraude es editado

Lotería Nacional aclara vídeo de supuesto fraude es editado

La Lotería Nacional se pronunció esta noche para aclarar que el vídeo de un supuesto fraude en el sorteo de este domingo fue editado e indicó que se trató de un montaje distorsionado.

“Queremos aclarar que esta tarde se ha puesto a circular un video editado, el cual muestra una imagen distorsionada en pantalla de la plataforma Sorteos RD, con los resultados de nuestro sorteo de la tarde de hoy 1 de mayo”, explicó la Lotería Nacional a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Cabe resaltar que, transmitimos en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube y Facebook, donde pueden apreciar la transparencia de dicho sorteo. Para más evidencia de que se trató de un montaje les mostramos el video original de la transmisión y del difundido por error”, agregó.

La aclaración de la Lotería Nacional surge luego de que el día de hoy domingo quedó captado en cámara otro supuesto fraude en la transmisión de los números ganadores.

A través de un video que circula en las redes sociales se observa cuando la presentadora antes de sacar el número ganador ya este estaba en pantalla, coincidiendo con el bolo número 46 que sacó luego de la tómbola.