Danilo Medina encabezará un retiro con aspirantes presidenciales del PLD 

Danilo Medina encabezará un retiro con aspirantes presidenciales del PLD 

El presidente del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezará un retiro de un día del Comité Político con los aspirantes presidenciales de la organización, con la finalidad de tratar aspectos generales vinculados a la consulta que llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

La actividad ha sido programada para el 10 de mayo en una casa campestre ubicada en las afueras de la provincia Santo Domingo.

En ese sentido, a la misma estarán convocados los 45 miembros del Comité Político y los aspirantes presidenciales Abel Martínez, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Luis de León, Margarita Cedeño y Maritza Hernández.

El tema central girará en torno a cuestiones vinculadas a la consulta nacional de octubre de la agrupación política en la que se escogerá la candidatura única que presentará en su momento para encabezar la boleta en las elecciones presidenciales del año 2024.

Los aspirantes presidenciales tendrán la oportunidad de presentar ante la cúpula dirigencial peledeísta cualquier inquietud que tengan sobre el proceso interno.

Además, se harán recomendaciones a estos para que incluyan en sus temas cotidianos los grandes temas de la agenda nacional que habrán de afrontarse en el venidero cuatrienio constitucional.