Realizan simulacro de evacuación en Acrópolis Center

Realizan simulacro de evacuación en Acrópolis Center

El centro comercial Acrópolis Center, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad y Salud del Trabajo, realizó este jueves su primer simulacro de evacuación, para que los empleados, así como los visitantes, estén preparados por posibles emergencias de incendios que se presente en el lugar.

La información la ofreció el gerente de la Seguridad de Acrópolis Center, Juan Carlos de los Santos, al mismo tiempo dijo que unas que dos mil cuatrocientas personas fueron evacuadas.

“Hoy como cada año, y por el motivo de la celebración del Día Internacional de la Seguridad y Salud del Trabajo, realizamos nuestro primer simulacro en la torre completa, para que asi los inquilinos y participantes estén ejercitados ante cualquier emergencia que se presente en cualquier momento dado; esto conforme a la Ley 522-06 del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana”, manifestó de los Santos.

En el ensayo participaron el cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, miembros de la Policía Nacional (PN), así como también personas independientes.