PRM cierra inscripciones de candidaturas y Guido Gómez Mazara se queda fuera

PRM cierra inscripciones de candidaturas y Guido Gómez Mazara se queda fuera

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), cerró este jueves el proceso para inscribir las planchas para optar por cargos en la dirección de esa organización política en todos los niveles, durante la Convención Nacional, que será celebrada en el mes de mayo.

El proceso cerró a las 5:00 tarde, y quince minutos antes, la Comisión de Elecciones Internas del partido recibió la inscripción de candidaturas de José Ignacio Paliza, a la presidencia y Carolina Mejía a la secretaría general. Ambos buscan repetir en el cargo.

El presidente de la comisión, Deligne Asencion dijo que recibieron los documentos de 3 planchas, las cuales serán depuradas.

En alianza estratégica, los perremeistas llevarán a José Ignacio Paliza como presidente y Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Nelson Arroyo como tercer vicepresidente y Eddy Olivares, quien también aspiraba a la presidencia se sumó a esta plancha como vicepresidente.

La secretaría general sólo tendrá una plancha compuesta por Carolina Mejía como titular y Kelvin de la Cruz y Lia Díaz Santana como subsecretarios.

Guido Gomez Mazara dejó vencer el plazo y quedó fuera del proceso interno del PRM, y ahora no se sabe cuál será su estrategia para impedir la convención de delegados y lograr su anhelada votación universal, la cual pelea hoy en los tribunales.

La convención de delegados está pautada para el próximo 15 de mayo, donde los perremeistas elegirán a las autoridades que van a dirigir esa organización por los próximos cuatro años.