PedidosYa Market eleva sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre

PedidosYa Market eleva sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre

Santo Domingo- Hoy en día la manera de hacer las compras ha evolucionado en República Dominicana. PedidosYa Market, el primer supermercado 100% digital, mostró un crecimiento en sus ventas en un 10.68% en el primer trimestre de este 2022, evidenciando el auge que ha ganado esta novedosa plataforma por la agilidad y efectividad con la que brinda sus servicios. 

PedidosYa Market abrió sus puertas en agosto de 2020 en República Dominicana y actualmente cuenta con tiendas exclusivamente digitales distribuidas en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y La Vega, las que emplean de manera directa a más de 70 personas.

Este modelo disruptivo y pionero en el país ofrece la oportunidad al consumidor de elegir desde la comodidad de su hogar entre más de 3 mil artículos, entre ellos frutas, verduras, lácteos, carnes, productos de perfumería y limpieza, y recibirlos en casa en cuestión de minutos, sin desplazamientos tediosos ni filas.

“Nos propusimos mejorar la experiencia de compra de los usuarios y hemos logrado brindar un servicio confiable, simple y desde 10 minutos, tanto en nuestros supermercados 100% digitales como en nuestra plataforma “quick-commerce”. Apoyarnos en la rapidez y eficiencia del servicio ha sido clave. Hemos revolucionado las compras y marcado el camino a seguir para optimizar la experiencia al usuario en el país”, dijo Iván Valdez, Managing Director de PedidosYa en República Dominicana.

Valdez explicó que la empresa tiene como objetivo a mediano plazo una nueva estrategia de crecimiento, que estará basada en la innovación y la expansión a otras zonas del país, como forma de maximizar la experiencia de compra de los consumidores.

Una de las principales ventajas del servicio, según explicó Valdez es ayudar a los consumidores a simplificar su día a día a través de la tecnología. “Hacemos nuestras entregas casi al instante, gracias a nuestro sofisticado sistema de control de inventario, la velocidad con la que procesamos las órdenes y el servicio logístico característico de Pedidos Ya”, precisó.

Los supermercados 100% digitales de PedidosYa Market operan de lunes a lunes desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m para satisfacer las necesidades de compra de manera simple y dinámica.