Milagros Ortiz Bosch: "Si hay que marchar, voy a marchar por la aprobación de la reforma constitucional"

Milagros Ortiz Bosch: "Si hay que marchar, voy a marchar por la aprobación de la reforma constitucional"

La directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, defendió este jueves el proyecto de reforma que impulsa el Poder Ejecutivo, y aseguró que, si que salir a las calles a marchar por la aprobación, lo hará.

“Si hay que marchar, voy a marchar, porque yo creo que las ventajas que hemos obtenido con esa independencia ha sido fundamental”, señaló la funcionaria.

Asimismo, Ortiz Bosch, consideró que es el momento importante para tratar el tema porque “hay que seguir con lo que se pueda y seguir avanzando sin forzar”.

Aunque en las últimas reunión los partidos políticos, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonaron la mesa del diálogo en el Consejo Económico y Social (CES), la alta dirigente del partido oficialista favoreció que el diálogo por la reforma sea llevado al Congreso Nacional.

Milagros Ortiz Bosch emitió estas declaraciones a su llegada al Auditorium de la Policía Nacional (PN), donde participó en una conferencia sobre el impacto de la Ética y la Transparencia en los proveedores del estado.