Choferes acusan administradores de corredor Charles de Gaulle de mandar a romper cristales de autobuses

Choferes acusan administradores de corredor Charles de Gaulle de mandar a romper cristales de autobuses

“Ellos mismos rompiéndose las guaguas, culpando a Juan Hubieres, pero Hubieres lo que es un defensor” señalaron

Decena de choferes que salieron a las calles este jueves oponiéndose al nuevo corredor de la Charles de Gaulle, acusaron que los administradores del referido corredor, fueron quienes ordenaron mandar apedrear los autobuses para según ellos, inculparlos.

“Nosotros tenemos los videos desde que se desmontó del carro hasta que lanzó la piedra… tenemos pruebas de quién es el dueño el carro, quien iba conduciendo el carro y quien planificó esa trama” señaló el chófer Pedro Miguel Núñez Batista.

Explicó que han guardado silencio “porque ustedes creen que no han vuelto hablar con la prensa después de eso, porque ellos saben, hicieron su trama pensando que no había cámara, en la única parada que no había guardias era en esa”.

Mochotran responsabilizó a Juan Hubieres de mandar apedrear autobuses corredor Charlle de Gaulle a lo que este jueves respondieran diciendo que “ellos mismo rompiéndose las guagua hay videos por ahí y abusivamente culpando a Juan Hubieres, pero él lo que es un defensor” expresó  a RCNoticias, Raúl Cristian, propietario de una ruta de guagua.

Melvin Polanco es un chófer que duró 15 días trabajando en el nuevo corredor según el como lavador y tuvo que dejarlo “duré 15 días y me fui, porque ellos quieren pagarles 15 mil pesos a uno, usted cree que puede sustituir un país con 15 mil pesos”.

“Estoy aquí en pie de lucha, porque están haciendo un atropello, y dicen que esa guagua es ilegal que no puede trabajar aquí, el cual yo tengo más de 20 años trabajando aquí” dijo Raúl Cristian quién agregó que debe pagar 25 mil pesos para que ñe entreguen su guarda “yo tengo cuatro muchacho y ya debo en el colmado, yo nunca había estado en deuda en el colmado”.