Raquel Arbaje lamenta declaración errónea sobre contrato de Angelita Peña con el Gobierno

Raquel Arbaje lamenta declaración errónea sobre contrato de Angelita Peña con el Gobierno

Santo Domingo.- La primera Dama de la República, Raquel Arbaje, ofreció este miércoles disculpas por su declaración respecto a María Altagracia de los Ángeles -“Angelita”- Peña, en relación a que no ocupaba la posición de asesora de comunicación en el actual Gobierno del presidente Luis Abinader.

En ese orden aclaró que la opinión de la funcionaria no corresponde al Gobierno, sino que es de su “exclusiva responsabilidad”.

Hoy al ser cuestionada por la prensa Arbaje, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, ha sido un gran aliado de los periodistas y la prensa.

Tras el tuit de la Primera Dama algunos usuarios reaccionaron de forma positiva por reconocer el error, sin embargo uno de los usuarios posteó “Lo que pasa que es que usted habla mucho debería de hablar menos”, Arbaje remitió su respuesta expresandole “Si la prensa me aborda no puedo dejar de dar la cara, pasar de largo es una mala educación”.

Arbaje reaccionó así luego de las críticas generadas tras el mensaje publicado en la red social de Twitter por Angelita Peña cuestionando la imagen de los reporteros de noticias en los distintos canales de televisión.

“Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba!! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV”,  publicó Peña en Twitter.

Se recuerda que María Altagracia de los Ángeles Peña fue designada a través del decreto 684-21, comi Asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estretegia y Comunicación Gubernamental en el 2021.