Destacan jóvenes acuden a comprar libros en primer fin de semana de Feria del Libro 2022

Destacan jóvenes acuden a comprar libros en primer fin de semana de Feria del Libro 2022

Contrario a lo que muchos piensan que la juventud en la República Dominicana no se interesa por la lectura, RCNoticias durante un recorrido este lunes por la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, obtuvo testimonios de vendedores de libros que afirman que durante el primer fin de semana la juventud se interesó a comprar.

“El segundo día me quedé totalmente impactada, la juventud estaba comprando muchos libros, ayer domingo me fue excelente y la gente está muy interesada en la Feria” señaló Sandra Berroa.

Agregó además que “hay una frase que abunda mucho y es que los jóvenes no quieren leer pero nos han callado la boca totalmente ayer vendí una cantidad bastante amplía de libros sobre todo a jóvenes”.

La Vigésima Cuarta Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, se inauguró el viernes y se desarrollará hasta el dos de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Este año tiene el  lema “Ven al libro” y está dedicada a dos grandes autores de la literatura dominicana: Pedro Peix y Carmen Natalia, y cuenta con la Unión Europea como invitada de honor.