Tras dejar iniciado los trabajos de construcción de la moderna Unidad Materno Infantil en hospital Marcelino Vélez Santana, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, aseguró este sábado que en su gobierno no se comienza una obra que no se puedan terminar.
“En este gobierno no se empieza cosa que no se pueda terminar”, puntualizó el primer mandatario de la nación.
Por otra parte, Abinader, anunció que en los próximos días dejará iniciados los trabajos de construcción para la antigua maternidad del IDSS que se encuentra en la avenida Bolívar.
Luis Abinader habló luego de dejar iniciado los trabajos de rehabilitación del viejo edificio del Hospital Regional Dr. Marcelino Vélez Santana, que se convertirá en una unidad materno infantil.
En la actividad estuvieron presentes, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, el Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, los diputados, Elías Báez y Ignacio Aracena.