Hubieres entrega videos del momento en que individuo lanza piedra a corredor Charles de Gaulle

Hubieres entrega videos del momento en que individuo lanza piedra a corredor Charles de Gaulle

Santo Domingo; RD.- El presidente de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, pone a disposición de las autoridades y del país, varios videos del momento exacto en que un desaprensivo lanza piedra a uno de los autobuses del corredor Charles de Gaulle.

“En uno de los videos se observa un joven con gorra, abrigo y encapuchado caminando por la acera de la avenida Charles de Gaulle, cuando de repente se abaja a tomar una piedra y la lanza sobre el autobús que está en movimiento”, narró Hubieres.

En un comunicado de prensa el sindicalista dijo que es el la más interesado en que se investigue a profundidad el hecho, ya que esta bueno de que se acuse a los transportistas afiliados a fenatrano de toda perversidad, con el solo fin de hacer daño a la institución y sus dirigentes.

Asimismo exigen al director de la Policía Nacional y al Ministerio Público, investigar y arrestar a los responsables, a la banda criminal y saqueadora de los recursos del estado, que agrede a los autobuses y usuarios del transporte del corredor Charles de Gaulle.

“También en otro video se observa un carro marca Sonata desplazarse por la referida vía, el cual dobla en una calle y al segundo donde inicia las esquina de la calle donde se observa el individuo caminar por la acera”; informó Hubieres.