Pasajera herida con piedra en autobús del corredor Charles de Gaulle recibe 30 puntos en su cara

Pasajera herida con piedra en autobús del corredor Charles de Gaulle recibe 30 puntos en su cara

Santo Domingo .- Lucía Valera de 55 años, se levantó cómo todos los día para ir a su trabajo como doméstica en la zona de las Américas, mientras se trasladaba en un autobús del nuevo Corredor de la Charles de Gaulle, recibió una pedrada en el rostro que por poco pierde el ojo, el hecho ocurrido próximo al cruce de Sabana Perdida en el Municipio Santo Domingo Norte.

El autobús estaba lleno de pasajeros y junto a Valera otra señora resultó también con heridas.

“Que se haga justicia y que dejen eso porque nosotros nos tenemos culpa” señalo la señora quién dijo que seguirá utilizando ese medio de transporte.

Así mismo dijo resaltó las ventajas del nuevo corredor “anteriormente yo esperaba dos horas esperando una Omsa pero ahora es rápido”.

Ya son 12 los autobuses apedreados en el corredor, Mochotran hizo un llamando a las autoridades para que presten atención a la situación.

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), denunció que la mañana de este viernes dos autobuses del corredor Charles de Gaulle, resultaron con los cristales rotos y varias personas resultaron heridas al ser atacado a pedradas supuestamente por dirigentes choferiles afiliados a Fenatrado, que se oponen a la operación de las unidades por esta vía.

Cambita, solicitó la intervención del director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, y a la Procuradora Miriám Germán Brito, para que investiguen y den con los responsables de este atentado criminal, o de lo contrario tendrá que paralizar el corredor que opera en la Charles de Gaulle.