VIDEO | Dan toque finales al montaje de Feria del Libro 2022

VIDEO | Dan toque finales al montaje de Feria del Libro 2022

El acto de inauguración será encabezado por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader

Ante la inauguración de la vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro 2022 (FILSD), decenas de obreros y técnicos trabajan este jueves intensamente en los preparativos en donde dan los toques finales de pabellones y stands, así como a la habilitación de áreas de estacionamientos.

El acto inaugural será este viernes a partir de la 7:00 de la noche y será encabezado por el  presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y la ministra de Cultura, Milagros Germán y contará con la Unión Europea como invitada especial

El evento literario estará abierto al público desde el 23 de abril hasta el 2 de mayo, y estará abierto al público desde el sábado de 9:00 de la mañana hasta la 9:00 de la noche.

RC Noticias realizó un recorrido por recinto y se pudo observar a decenas de obreros y técnicos que daban los toques finales de pabellones y stands, así como a la habilitación de áreas de estacionamientos.

“Las lluvias no va a parar la fiesta del libro. Estamos trabajando sin detenernos. La 24 edición de la la Feria Internacional del Libro está dedicada a la Unión Europea y a las grandes figuras de la escritura como Carmen Natalia y Pedro Peix, entonces vamos a estar abierto desde el sábado a partir de la 9:00 de la mañana hasta el dos de mayo en la Zona Colonial compartiendo con la cultura y el libro”, detalló Rey Andújar, productor de la Feria del Libro.

Asimismo, Andújar, reveló que para este evento contará con más de noventa invitados internacionales.

Se recuerda que tras la suspensión del evento de 2020 por el impacto del Covid-19 en el país y la realización de manera virtual de la edición de 2021, se realizará por primera vez en tres años de manera presencial en la Cuidad Colonial.