La vega. R.D.- Tras permanecer en alerta fueron clausurados todos los balnearios en las provincias anunciadas por el Centro de Operaciones de Emergencia COE, así como también el turismo de montaña en zonas de La Vega, Jarabacoa y Constanza, es por esto que la Policía Nacional en Jarabacoa mantuvo presencia en los diferentes lugares de habitual concentración de personas para orientarle y velar por el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades competentes.
En un recorrido realizado en Jarabacoa por el Teniente Coronel Rodríguez, comandante de la dotación Policial de Jarabacoa, Teniente Coronel Pérez Lora, encargado de POLITUR en la zona, y demás miembros del cuerpo del orden; juntos al encargado de comunicaciones estratégicas LICDO. Dixon Tomas Rojas, orientaron a los ciudadanos que pernoctaban en diferentes lugares, tales como la confluencia, saltó de Jimenoa, manabao y otros lugares de concentración de personas, acerca de las prohibiciones actual de los balnearios y el turismo de montaña, además los residentes y vacacionistas reconocieron la labor policial y expresaron sentirse seguros y protegidos mientras vacacionan en familia en el municipio de jarabacoa.
Los ciudadanos disfrutaron de las actividades familiares en armonía, respetando las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencia COE.