Cuerpo de Bomberos de Monte Plata dice no se han reportado accidentes en el municipio durante Semana Santa 2022

Cuerpo de Bomberos de Monte Plata dice no se han reportado accidentes en el municipio durante Semana Santa 2022

El director del Cuerpo de Bomberos de Monte Plata, coronel Peña Moreno, afirmó que hasta el día de hoy no se han reportado accidentes de tránsito ni intoxicados por la ingesta de bebidas alcohólicas en este municipio durante el asueto de la Semana Santa.

Indicó que el organismo se encuentra en sesión permanente para dar asistencia a cualquier eventualidad que se presente en este municipio de Monte Plata.

El coronel Peña recordó que debido a la disposición del Centro de Operaciones de de Emergencias (COE), todos los balnearios de la provincia Monte Plata se encuentran cerrados y que solo hay cuatro lugares donde se encuentran sus unidades, entre ellos tres piscinas.

“Puesto uno, la autovía, puesto dos, la piscina del cruce, puesto tres Rancho Melisa y puesto cuatro La Playita”, explicó el coronel Peña.

Señaló que aún la provincia Monte Plata continúa en alerta verde por lo que no se permite a los bañistas ingresar a los ríos, y que solo van a estar en los lugares elegibles que son las piscinas.