PN apresa a tres hombres por distintos delitos en el Distrito Nacional

PN apresa a tres hombres por distintos delitos en el Distrito Nacional

La Policía Nacional informa de la detención de dos hombres en el sector Mata Hambre, por asalto en la vía pública, mientras que en Villas Agrícolas, fue detenido un tercero por el robo de 80 mil pesos a un ciudadano fruto de las ventas del día en un establecimiento ubicado en el Ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

En el hecho ocurrido en el sector de Mata Hambre, resultaron detenidos Mariano Maisonet Martínez y Sánchez Urbáez Alcántara, ambos acusados de ser los presuntos autores de robarle a un ciudadano, mediante engaño y descuido, su cartera con sus documentos personales y 950 pesos en efectivo, cuando éste se encontraba en la avenida Jiménez Moya, del Distrito Nacional, donde esperaba a dos amigos para ejercitarse.

Agrega el denunciante que los dos detenidos lo abordaron para preguntarle una dirección, pero que mientras les daba la indicación del lugar al que supuestamente deseaban llegar, perdió temporalmente el conocimiento, percatándose al reponerse que fue víctima de robo.

Arrestado por asalto

El tercer detenido es Ramón Antonio Volges (a) Ñoño, quien es acusado de participar, junto a otros tres hombres (prófugos), en un tiroteo contra una patrulla policial que los mandó a detener cuando se desplazaban con perfil sospechoso a bordo del vehículo marca Honda Accord, modelo 1999, color verde, placa A788891.

La Policía amplía la búsqueda de tres prófugos para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

La institución del orden reitera su compromiso de mantener el orden público para brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía.