Diputado Elías Matos exhorta a ciudadanía pasar Semana Santa en familia

Diputado Elías Matos exhorta a ciudadanía pasar Semana Santa en familia

El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), exhortó a la ciudadanía a pasar la Semana Santa en familia y evitar los excesos que puedan provocar hechos lamentables.

Matos precisó que la Semana Mayor es un tiempo de amor, perdón y reflexión, así como de sana diversión familiar, para leer, aprender, conversar y también oír las vicisitudes de otros, que siempre serán peores que nuestros problemas.

El legislador oficialista señaló que la Semana Santa debe ser para pensar en el dolor, la pasión y el enorme amor de Jesús por la humanidad, y para comprender que nunca amamos demasiado.

No obstante, el legislador recomendó a las personas que tienen planeando trasladarse a las diferentes provincias del país, hacerlo con prudencia y respetando las señales de tránsito, así como obedecer las normas y protocolos establecidos por los organismos estatales.

Elías Matos exhortó, además, a tomar las medidas de seguridad de sus hogares a fin de que no pueda ocurrir ningún accidente mientras estén fuera de sus viviendas, en ese sentido, recomendó cerrar el cilindro de gas y desconectar los aparatos eléctricos que no sean necesarios.

“Que Dios bendiga a toda las familias en esta Semana de reflexión y de amor a los demás”, concluyó el diputado del PRM por el Distrito Nacional, Eliazer Matos.