Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, se reunió este martes en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader, donde trataron diversos temas, entre ellos el incidente ocurrido el pasado lunes en el Canódromo.
A su salida del Palacio Nacional, Ulloa manifestó que el Canódromo es un ente de corrupción, y denunció el desmantelamiento de los vehículos en el lugar y nadie se hace responsable, por lo que debe ser seneado y reestructurado.
Recomendó a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) hacer un inventario para que puedan tener conocimiento y control de los vehículos incautados en ese centro de retención.
Así mismo, Ulloa tildó de penoso los alegatos del director de la Digesett, quien dijo que él se presentó de manera sorpresa. Además restó credibilidad a la lesión en el brazo de la coronel que impidió realizar la inspección.
Se recuerda que este lunes el Defensor del Pueblo y miembros de la prensa fueron agredidos por agentes de la Digesett al presentarse en el Canódromo para realizar una inspección tras varias denuncias de corrupción y abusos contra conductores.