Hoteleros, empresarios turísticos y residentes opuestos al lugar del evento musical “Bonche Las Terrenas 2022”

Hoteleros, empresarios turísticos y residentes opuestos al lugar del evento musical “Bonche Las Terrenas 2022”

Ha generado indignación entre los hoteleros, inversionistas, empresarios turísticos y residentes el lugar autorizado para desarrollar el evento musical de Semana Santa “Bonche Las Terrenas 2022”.

A través de un comunicado los indignados expresaron que se oponen al lugar elegido para la fiesta, un espacio frente al destacamento de la Marina en Las Terranas, provincia Samaná, ya que a su juicio no cuenta con las condiciones ni las instalaciones para hacer un concierto multitudinario.

Sostienen además, que este concierto durante el asueto de Semana Santa 2022, es violatorio de la ley de Medio Ambiente sobre antiruido, contaminación por desechos sólidos y el caos que se genera en la zona.

“Desarrolladores, empresarios turísticos, hoteles, inversionistas, turistas y residentes indignados con las fiestas urbanas autorizadas por las autoridades de las Terrenas en zonas residenciales. Proyectadas para este asueto de Semana Santa lo que trae la violacion de la ley de Medio ambiente del ruido, mas la basura y el caos en la zona”, expresa el comunicado enviado a los medios de comunicación.

Hacen un llamado al presidente Luis Abinader de no permitir el concierto, ya el lugar se trata de una zona residencial sin las condiciones.

Semana Santa “Bonche Las Terrenas 2022”

Se trata del tradicional evento Bonche Las Terrenas, que cada Semana Santa reúne algunos de los más populares artistas, junto a miles de vacacionistas, está anunciado con una amplia cartelera entre lo urbano y tropical, bajo la producción de Eury Matos Management.

El evento se realizará los días 15 y 16 de abril en Playa La Marina de Las Terrenas con la participación de los artistas Jhay Cortez, Mike Towers, Braulio Fogón, Omega, Elvis Martínez, Chimbala, entre otros.

Para el viernes 15 la cartelera estará compuesta por Myke Towers, La Materialista, Braulio Fogon, Dowba Montana, Dj Adoni, Kiko El Crazy, Elvis Martinez y Musicólogo.

El sábado 16 los presentes disfrutaron de la música de Jhay Cortez, Omega, Chimbala, Shelow Shaq, J torres, entre otros.