La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, anunció hoy la suspensión de todas sus actividades en el territorio nacional, durante el período de Semana Santa, tiempo en el que los cristianos de todo el mundo conmemoran la crucifixión y muerte de Jesucristo.
Considerando que esta es una nación que se fundamenta en los valores cristianos, la organización adoptó dicha decisión, para que todas las personas que lo conforman puedan participar y vivir las actividades religiosas tradicionales de la época.
En el encuentro en que se aprobó la integración al alto organismo de la FP del ingeniero César Fernández y el arquitecto Franklin Labour, se conocieron los planes de trabajo de las secretarías de Gestión Operativa, de Propaganda y; la que trabaja los temas de Innovación y Desarrollo, que dirige Fernando Fernández.
La FP llama a sus dirigentes a darle a estos días un sentido Cristiano, para la reflexión de la pasión de Jesucristo en el camino de la cruz y orar para poner nuestro país en sus manos, dado las proyecciones que existen en el país, de una agudización de la crisis, debido al mal manejo de las autoridades gubernamentales.
En la reunión se conoció de igual manera la agenda de trabajo del presidente de la organización, Leonel Fernández, quien el domingo, conocido de Resurrección, partirá a Estados Unidos, para participar en diversas actividades, entre ellas juramentaciones de nuevos miembros de la FP.