Maite Perroni y su novio colapsan las redes al cantar el tema más famoso de Rebelde

Maite Perroni y su novio colapsan las redes al cantar el tema más famoso de Rebelde

Este fin de semana la actriz Maite Perroni, volvió a ser protagonista en las redes, con un video que se ha hecho viral, donde aparece junto a su pareja, Andrés Tovar.

Ambos acudían a un evento y se dejaron ver de lo más divertidos, donde cantaron y bailaron la coreografía de uno de los temas más famosos de la mítica banda Rebelde.

Con el inolvidable “Y soy rebelde” de fondo, la pareja hizo viajar al pasado a muchos de los fans que poco después pudieron disfrutar de esta escena publicada de inmediato por varios usuarios.

La escena fue un auténtico bombazo por el curioso contenido de la misma. Y es que a Maite se la veía entusiasmada recopilando los pasos que tantas veces bailó sobre la tarima.

Aunque al principio Andrés la miraba enamorado sin animarse a cantar ni bailar, fue cuando llegó el segundo tema de la velada, también de la famosa agrupación, cuando se decidió a agarrar a su chica de la cintura y dedicarle la letra de la canción “Solo quédate en silencio”.

Aunque por lo general los fans se mostraron entusiasmados con este arranque de Maite y ese homenaje tan bonito a la banda que le dio fama internacional, hubo otros que no entendieron muy bien que lo hiciera junto a su pareja.

Por lo general los seguidores de Maite y RBD quedaron encantados al verla de nuevo tararear y sentir con tanto cariño las canciones que tan felices han hecho a millones de personas en todo el mundo.